Ubicación: Balneario RETA 0 Quinta 50

EXCELENTES LOTES EN EL BALNEARIO RETA !!!! OPORTUNIDAD !!!! HACE BUENOS NEGOCIOS Y DISFRUTA DE LA NATURALEZA !!! LOTES DE 4800 mts. cuadrados.- APTO PARA DESARROLLO TURISTICO !!!

  •   4823 m2

  •   Baños : consulte

  •   Dormitorios : consulte

  •   Garage: 0

Valor: U$S 16000

Información detallada:

El Balneario Reta se encuentra ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires, a 587 Km. de la Capital Federal; pertenece al partido de Tres arroyos y se encuentra a 84 Km de la cuidad Cabecera, desde ésta se accede a través de la Ruta Nº3 y se arriba a destino todo por asfalto. Para acceder al Balneario en ómnibus, la única empresa con viaje directo desde Buenos Aires (en San Martín, a pocas cuadras de Av. Gral. Paz y Av. San Martín) es la Empresa “A y M García”.
El Balneario Reta, es un espacio entre el mar y el campo bonaerense, montado sobre un magnífico escenario natural, para atender a todos los visitantes que deseen descanso físico y espiritual, diversión sana, tranquilidad absoluta y total seguridad.
El Balneario Reta se encuentra, sobre un mar cálido, limpio y majestuoso, bordeado de arenas y médanos verdes y donde es posible encontrar alojamiento y lugares para comer de porte sencillo atendidos en forma personalizada y con la cordialidad de sus habitantes; es un lugar ideal para pescadores y deportistas; observadores y actores de los espacios vírgenes, destinada a la familia, los amigos, y las personas que buscan la forma más agradable de pasar sus vacaciones, en contacto con la naturaleza plena de la costa atlántica, sin tener por ello que desembolsar mucho dinero, porque el aire puro, el mar cálido, el sol, las arenas blancas y limpias, las noches de luna, la fauna y la vegetación, son gratis para todos.

Consultar por esta propiedad

Usted va a consultar por la propiedad ubicada en Balneario RETA 0 Quinta 50

Llamar ahora

0249 154558122 / 154647392 / 154581140

249 4558122 / 4647392 / 4581140

Recibe las novedades de nuevas propiedades en venta y alquiler suscribiéndote a nuestro Newsletter

© 2016 - de Galvagni Diaz, Estudio inmobiliario en Tandil - Todos los derechos reservados